NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE 1-VALENCIA 1

1x1 del Valencia: Cheryshev marca y Diakhaby se lía

El ruso puso la puntilla en una gran jugada colectiva de ataque y el central francés fue expulsado con dos amarillas en dos minutos que hicieron recular al Valencia.

Actualizado a
Cheryshev hace el 0-1.
David González.

Cillessen: Bastante seguro en la primera mitad y efectivo aunque menos ortodoxo en la segunda. Hasta los palos le volvieron a caer de su lado. Puso unas buenas manos a un disparo duro de Ikone desde fuera del área. En el gol, nada pudo hacer aunque rozó el disparo de Ikoné.

Wass: El más flojo de la defensa del Valencia. Se le vio incómodo y el Lille vio un agujero por su parcela. Aún así, a base de colocación y experiencia, pudo mantener el tipo pero no fue un buen partido del danés.

Gabriel: Con partidos como este, refrenda su candidatura para la Selección española. Libró una dura batalla con Osimhen. Y salió victorioso. Los delanteros nunca están cómodos con el brasileño enfrente. En la segunda parte, se multiplicó para sacar todo lo que pasó por el área. Y eso que acabó tocado.

Diakhaby: Había hecho un partido de sobresaliente hasta que en dos acciones, en dos minutos, vio dos amarillas y la roja. La segunda tras un error propio en la salida de balón. Hasta entonces, había estado muy firme y despejando todo lo que pasaba por su zona.

Jaume Costa: Afianzado en banda izquierda. Con su veteranía y aplomo fue resolviendo las trampas que le iba poniendo delante el Lille. Se comió el recorte de Ikoné en el empate del Lille aunque el mérito fue del delantero.

Coquelin: Más desapercibido que en otras ocasiones. En la derecha, pierde potencia. Tampoco pudo ayudar demasiado a Wass en la primera mitad. En la segunda, más en su línea pero tampoco brilló.

Kondogbia: Con un Parejo muy tapado, intentó organizar los ataques valencianistas en la primera mitad. No obstante, se le ve algo lento. Buen remate de cabeza, en el 7', que se fue fuera por poco. Fue sustituido en el descanso.

Parejo: Más irregular que de costumbre. Se equivocó en la salida del balón en varios lances algo poco habitual en él. Aún así, inició la jugada que acabó en el gol de Cheryshev.

Cheryshev: Trabajador aunque con poco acierto en la primera parte. Sin embargo, en la segundo tiempo, el esfuerzo le dio sus frutos. Corrió al espacio, recibió de Gameiro y marcó con la izquierda tras un buen control.

Gameiro: Movilidad y buenas caídas a las bandas pero no acabó de conectar con Maxi. Suyo fue el primer disparo entre los tres palos del Valencia que fue detenido por Maignan. En la segunda parte, ganó por velocidad a su par y se la cedió a Cheryshev para que hiciera el 0-1.

Maxi Gómez: Desconectado con el resto del equipo en la primera mitad. En la segunda, la tuvo pero controló mal cuando se quedaba solo. Sin embargo, enseguida enmendó el error con un excepcional toque de primeras a gameiro que provocó la superioridad de la jugada que acabó en el 0-1. En el tramo final, forzó faltas y ayudó al equipo atrás.

Suplentes:

Carlos Soler: Mejoró el equipo con su entrada aunque no tuvo demasiado protagonismo. Eso sí, tapó algo la herida que había en esa zona.

Kang-in: Salió con el 0-1 para aguantar el balón y buscar en una contra el segundo. Pero apenas la tocó. Al final, en la izquierda, tras la roja a Diakhaby, no supo cómo defender.

Garay: Salió frío y aunque cortó alguna por arriba, en el gol de Ikoné estuvo algo condescendiente.