NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA - BARCELONA

Alineaciones posibles de Barcelona y Slavia hoy en Champions

Te contamos el once probable del Barça contra el Slavia de Praga para el partido de hoy en la República Checa de la tercera jornada de la UEFA Champions League.

Actualizado a
Alineaciones posibles del Barcelona y Slavia en Champions
AMAIA ZABALODIARIO AS

El FC Barcelona se mide al Slavia de Praga en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 19/20. Y lo hace en el Eden Arena, campo en el que sólo ha vencido el Borussia Dortmund esta temporada. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde llega tras superar por 0-3 a la SD Eibar el pasado fin de semana en la novena jornada de LaLiga. El tridente ofensivo comenzó a carburar y tanto Messi, como Luis Suárez, como Antoine Griezmann anotaron gol.

Los blaugranas ya son líderes en el campeonato nacional de liga y quieren serlo también en su grupo de la Champions League. En la primera jornada de esta edición 19/20, el FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Borussia Dortmund. En la segunda fecha, los culés vencieron al Inter (2-1) remontando el gol inicial de Lautaro Martínez.

Alineación posible del FC Barcelona

ter Stegen será el titular en la portería. En la defensa, Jordi Alba y Semedo podrían ocupar los laterales con Gerard Piqué y Lenglet en el centro de la zaga. En el centro del campo, Valverde podría repetir lo que funcionó ante el Eibar con Sergio Busquets como pivote y Arthur y De Jong en los interiores con mucha movilidad. Arriba, Luis Suárez y Leo Messi son indiscutibles y serán acompañados por Antoine Griezmann.

Convocatoria de 20 de Ernesto Valverde para el partido:

Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña

Defensas: Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Wague, Jordi Alba, Junior

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, De Jong, Vidal

Delanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Dembélé, Griezmann, Ansu Fati

Alineación posible del Slavia de Praga hoy:

La alineación que Jindřich Trpišovský, entrenador del Slavia, podría sacar es la formada por Kolar; Coufal, Kudela, Frydrych, Boril; Soucek, Sevcik, Stanciu; Olayinka, Masopuest y Tecl.