El Lille sacó músculo y Fatar la pegada
El Valencia, aunque dominó de principio a fin, pagó su falta de último pase y gol.


El Valencia hizo suya la pelota en la Academia Luchin, pero el Lille tuvo la pegada y se llevó la victoria. El físico de los franceses se impuso a la calidad de los de Angulo. Los centrales Innocenti y Niasse, por ejemplo, bien podrían jugar con sus mayores si el cuerpo fuera la única condición para hacerlo. Los valencianistas, de blanco y naranja, con ojeadores de centroeuropa abarrotando la grada del recinto, mareaban la pelota de un lado a otro. Pero ésta solía estar siempre en los pies de Guillamón y Koba, que por más que se afanaban en hayar a quien pasársela apenas encontraban a quién hacerlo.
Solo por la banda derecha de Hugo González había algo de espacio, aunque sus centros se topaban una y otra vez con algún gigantón del Lille. Sin embargo el Lille, en su única aproximación al área de Blázquez, encontró el gol por obra y acierto de Fatar.
Noticias relacionadas
El Valencia salió con fuerzas del vestuario en la reanudación. Koba, de falta, y González desde la frontal, inquietaron a Chevalier. Pero en ambos casos con el punto de mira desviado. La salida de Jesús Vázquez le dio también profundidad al equipo por banda izquierda. Suya fue la mejor ocasión ché de la segunda mitad, pero su disparo con pierna izquierda tampoco encontró porteria.
El Lille seguía encerrado atrás y vivía de la buena salida entre líneas que le daba Mouaddib y después de la velocidad y regate que le aportó al equipo la salida deLondonga. Sin embargo, en verdad, el conjunto francés tan solo realizó dos disparos en toda la segunda mitad (uno de falta). Tres en todo el partido. Pero suficientes para llevarse la victoria y limita las opciones del Valencia de pasar, que se queda sin margen de error en los tres partidos de la segunda vuelta.



