NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Unzué: "Estoy decepcionado, pero tranquilo porque lo he dado todo"

El entrenador del Girona se ha despedido este martes por la tarde con una rueda de prensa en Montilivi y tiene claro que "el objetivo es ambicioso, pero factible. La plantilla tiene potencial".

Actualizado a
23/08/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 ALBACETE  -  GIRONA
 UNZUE
JOSEMA MORENODIARIO AS

Juan Carlos Unzué se ha despedido este martes por la tarde del Girona. El ya extécnico del conjunto gerundense ha ofrecido una conferencia de prensa y ha explicado que "estoy decepcionado con la decisión, pero tranquilo por el hecho de haberlo dado todo por el equipo. Los resultados no han sido los que esperábamos porque seis derrotas para un equipo que quiere subir son muchas. Aunque la Liga es muy igualada". Unzué estuvo arropado en su adiós por el presidente, Delfí Geli, miembros de su cuerpo técnico y los capitanes Alex Granell y Cristhian Stuani.

Sus números, seis derrotas, un empate y cinco victorias en 12 partidos, han sido una losa excesivamente pesada y además, ha pagado la excesiva confianza que se le dio el curso pasado a Eusebio Sacristán. Este curso, la directiva no ha tenido tanta paciencia, él así lo constató, y optó por destituirle. "El objetivo del club es ambicioso, pero factible. La plantilla tiene potencial suficiente para conseguirlo", comentó. Por último, lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición: "Me gustaría agradecerles que hayan sido fieles, que estuvieran al lado del equipo y les pediría que siguieran estándolo".