NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Paco Zas: “No entra en mis conceptos abandonar el barco”

El Consejo de Administración se reunió esta tarde y decidió continuar al frente del Deportivo para tratar de resolver la delicada situación.

Actualizado a
Zas piensa dejar la presidencia del Deportivo
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Los problemas del Deportivo van mucho más allá del césped. Porque si el rendimiento en la competición es pésimo, con el equipo colista, la inestabilidad social crece cada día y ha llevado a que Paco Zas y algún miembro del Consejo de Administración haya valorado una posible dimisión. La directiva se reunió esta tarde y finalmente han decidido seguir al frente del club blanquiazul, principalmente por una cuestión de responsabilidad.

Zas, que a finales de mes cumplirá su quinto mes de mandato, aseguró ante los medios que descarta dejar el cargo: "Como deportivista, en un momento como este, con el equipo último, no entendería bajarme. Soy deportivista desde que nací y abandonar el barco en esta situación no entra en mis conceptos. No queda más remedio que seguir, confiar en todo lo que tenemos por delante".

El presidente blanquiazul resiste de momento la tensión que se vive desde las últimas semanas en Riazor y la presión de un sector de la afición que precisamente ha pedido su dimisión en varias ocasiones en lo que va de temporada.