Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

BETIS

Álex Moreno es la gran duda del Betis para Granada

Rubi encara su última bala con las mirada puesta en su lateral izquierdo, que sufre una contusión en el sóleo. El técnico podría revolucionar su once.

Álex Moreno es la gran duda del Betis para Granada
Javier Etxezarreta EFE

El Betis vive una semana de tensión tras haber caído a puestos de descenso y su técnico, Rubi, prepara su última bala para seguir siendo el dueño del banquillo verdiblanco. La cita de Granada supondrá un test casi definitivo para el técnico al tiempo que el equipo tratará de dejar atrás una racha casi impensable de resultados y juego. Muchas miras están puestas en la figura de Álex Moreno, que sufrió una contusión en el sóleo tras un golpe durante un lance en el duelo ante la Real Sociedad y el club espera su evolución en las próximas horas de cara a aclarar si podrá ser de la partida en Los Cármenes.

Rubi tiene en mente variar mucho el escenario de su once tras las sensaciones vistas en San Sebastián y ante el reto de dar la vuelta a su crítica situación. Para ello vuelve a buscar soluciones para minimizar los problemas de su centro del campo, convertido en el principal foco de debilidad además del escaso rendimiento de su línea defensiva. La figura de Javi García no funcionó en su último planteamiento y surgen nuevas opciones sobre la mesa para tratar de equilibrar el juego del equipo.

El canterano Ismael, muy del gusto del entrenador desde su irrupción en pretemporada, es una de las bazas que maneja para dar más recorrido y movilidad a su medular. Sin ser un pivote, el técnico ve en él muchas virtudes para dar consistencia a un sistema de juego que también podría cambiar en esta décima jornada. De momento, la línea de cuatro defensas fue intocable para Rubi.