NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER - DORTMUND

Conte se la juega ante el Dortmund

El entrenador del Inter apostará por Lukaku y Lautaro ante el equipo alemán para tratar de sacar puntos que mantengan con vida los italianos en la Champions.

Actualizado a
Conte se la juega ante el Dortmund
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Antonio Conte no quiso definir el enfrentamiento con el Borussia Dortmund una final, pero los hechos dicen que en los dos partidos con los alemanes necesitará llevarse al menos 4 puntos para seguir con la esperanza de clasificarse a octavos: San Siro estará lleno hasta la bandera y el Inter saldrá de inicio con Lukaku y Lautaro, una pareja ofensiva cada vez más en forma.

Favre, en cambio, tendrá más problemas para formar su ataque: el técnico tendrá que renunciar a Marco Reus por gripe y a Paco Alcácer, que no se ha recuperado de su inflamación en el tendón de Aquiles. Vuelve, en cambio, Jadon Sancho, que no participó al choque con el Mönchengladbach como castigo por haber llegado con retraso de sus compromisos con la selección inglesa.

Datos y posibles alineaciones

Inter: Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; Candreva, Gagliardini, Brozovic, Barella, Asamoah; Lautaro y Lukaku.Borussia Dortmund: Bürki; Achraf, Akanji, Hummels, Guerreiro; Witsel, Delaney; Sancho, Brandt, Hazard y Götze.Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Árbitro de VAR: Stuart Attwell (Inglaterra).Estadio: Giuseppe Meazza.Hora: 21:00