NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GENK - LIVERPOOL

El Liverpool quiere reponerse en Europa

El equipo de Jürgen Klopp visita al Genk con la intención de resarcirse de la mala imagen que dio ante el Manchester United el pasado domingo.

Actualizado a
El Liverpool quiere reponerse en Europa
PAUL ELLISAFP

No hay tiempo para las lamentaciones en el Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp, que jugó a un nivel sorprendentemente bajo en Old Trafford el fin de semana, donde se dejó los dos primeros puntos de la temporada en la Premier, no puede despistarse si no quiere que se le complique la clasificación para los octavos de final de la Champions. Sin Salah, que seguramente se reserve para el partido ante el Tottenham del fin de semana, los reds deberán asegurar la victoria ante el último clasificado del grupo.

El Genk, equipo en el que puede jugar el hijo del mítico Hagi, mejor jugador rumano de todos los tiempos, llega para intentar pescar en aguas revueltas tras su empate ante el Nápoles, líder ahora mismo con cuatro puntos. Si el equipo belga llega sin su portero, Vukovic, por lesión, el Liverpool recuperará por fin a Alisson, que hará su debut esta temporada en Liga de Campeones.

Teniendo en cuenta el rival y el importante partido que les espera en liga, lo más probable es que Klopp opte por hacer rotaciones, seguramente dando la titularidad como premio a Chamberlain, Keïta o Lallana, quienes supusieron un punto de inflexión en el partido del pasado domingo ante el Manchester United. En ataque, si finalmente Salah decide reservarse y no forzar, entrará de nuevo Origi, que jugará contra un club en el que su padre fue una leyenda y en el que él mismo dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Datos y posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Gómez, Lovren, Van Dijk, Robertson; Charmberlain, Fabinho, Milner: Mané, Firmino y Origi.Genk: Coucke; Maehle, Lucumí, Cuesta, Uronen; Berge, Hrosovsky; Ito, Hagi, Bongonda y Samatta. Árbitro: Slavko Vinčić (Eslovenia). Ábritro de VAR: Paolo Valeri (Italia). Estadio: Genk Arena. Hora: 21:00.