NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | AJAX - CHELSEA

El gol del Chelsea contra un Onana imbatido en Europa

El Ajax puede dejar muy cerca el pase a octavos y el Chelsea no quiere descolgarse de la carrera. Incluso Ten Hag admite que “no somos favoritos”.

Actualizado a
El Ajax entrenando
JOHN THYSAFP

Hoy se juega uno de esos partidos que definen el estado de los equipos. El Ajax no ha perdido en toda la temporada, están primeros en su grupo de Champions y también de la liga, pero no tienen en Holanda un equipo tan físico e intenso como los ingleses. Por su parte el Chelsea viene de ganar a un muy defensivo Newcastle, la quinta victoria consecutiva en todas las competiciones que le ha situado en la cuarta posición en la liga, pero no se ha enfrentado a un rival tan dinámico y con tanta calidad en todas las líneas como el holandés que marca tres goles por partido.

El problema es que Frank Lampard, que está impresionado en su debut en la élite como mánager, cuenta con muchas bajas. Christensen, Rudiger, Barkley, Kante, Loftus-Cheek y van Ginkel son baja, y Emerson y Azpilicueta dudas.

Ten Hag reconoció en rueda de prensa que no pueden ser favoritos "ante uno de los grandes de la Premier League". De hecho, este Chelsea es el equipo más goleador de Inglaterra solo por detrás del Manchester City y el Liverpool. Enfrente tendrán a Onana, imbatido en estos dos partidos de Champions disputados hasta la fecha.

En el once del Ajax se volverán a repetir los mismos nombres que en Mestalla, ya con Ziyech totalmente recuperado de sus molestias y con la necesidad de mejorar la imagen dada en el pobre 1-2 en Waalwijk esta pasada jornada


AJAX: Onana; Dest, Veltman, Blind, Tagliafico; Edson Álvarez, Lisandro Martínez, Van de Beek; Ziyech, Promes; y Tadic. CHELSEA: Kepa; James, Zouma, Tomori, Marcos Alonso; Jorginho, Mount, Kovacic; Willian, Hudson-Odoi y Abraham. Árbitro: O. Hategan (Rumanía). Estadio: Johan Cruyff Arena. Hora: 18:55 (MLC).