NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Baile de centrales en el Alcorcón

Fran Fernández ha repartido minutos y ha realizado diversas combinaciones en el eje de la zaga en lo que va de Liga. Hasta cuatro parejas de centrales distintas.

Actualizado a
Baile de centrales en el Alcorcón
DANI SANCHEZDIARIO AS

Fran Fernández ha repartido minutos y ha realizado diversas combinaciones en el eje de la zaga en lo que va de Liga. Hasta cuatro parejas de centrales distintas.

David Fernández, Diéguez, Bernardo y Elgezabal. Estos son los centrales del Alcorcón. Todos ellos con experiencia en la categoría y todos ellos centrales de calidad y seguridad para el Alcorcón. Si de algo no se pueden quejar es de reparto de minutos y oportunidades.

Fran Fernández reconocía en una entrevista en el Diario AS hace unos días que “Si ha habido cambios es porque no hemos encontrado la pareja. Esto va por momentos. Queremos mejorar”.

El técnico almeriense ha usado cuatro parejas distintas en doce partidos de Liga. De forma individual el jugador con más partidos en el eje de la zaga es David Fernández. Ha disputado casi 1.000 minutos en 11 partidos. Elgezabal le sigue en número de encuentros con 8 disputados, cinco de titular, eso sí el 20 alfareros ha jugado de central y de mediocentro. Es más, al técnico le gusta más de mediocentro. Diéguez, con 6 partidos, todos de titular ha jugado 500 minutos. Quien menos minutos ha disputado es Bernardo. El central cordobés llegó en el último día de mercado y ha jugado cuatro partidos.

Por parejas, la más repetida, la formada por David Fernández y Diéguez. Los madrileños han jugado seis encuentros. Con tres partidos le sigue la pareja formada por David Fernández y Bernardo. Arrancó la temporada la pareja formada por David Fernández y Elgezabal, ambos disputaron las dos primeras jornadas de Liga y no han vuelto a repetir. Con un solo partido, el Alcorcón - Cádiz que hasta ahora es la única victoria en casa, la pareja formada por Bernardo y Elgezabal. David Fernández y Diéguez han repetido las dos últimas semanas. Girona dictará si repiten o continua el baile de parejas.