Los azules son el equipo más realizador de LaLiga SmartBank desde la llegada al banquillo de Javi Rozada. Los carbayones llevan cinco jornadas sin perder.
El principal protagonista en las labores anotadoras es Alfredo Ortuño, como volvió a demostrar ante el Girona. Tras tres semanas sin ver puerta (la última no pudo jugar por incluir su cláusula de cesión del Albacete la imposibilidad de jugar ante el conjunto manchego), el murciano regresó al equipo con las mejores sensaciones. Hizo dos tantos. El primero, de llegador en el área. El segundo, tras una perfecta definición en otra asistencia de Sangalli.
Ortuño ha encontrado en Oviedo el escenario perfecto para volver a anotar goles. Lleva 9 y se sitúa como máximo anotador en solitario de Segunda. Le siguen Stuani, con 8 (que también marcó en el Tartiere) y Luis Suárez (Zaragoza) y Stoichkov (Alcorcón), con 7. Y Rozada advierte que el delantero seguirá haciendo goles: el estilo ofensivo de los azules parece ser el mejor aval para que el delantero siga sumando.