Las Palmas

Pepe Mel, el siguiente en acusar de mentir a Ais Reig

El agente de Borja Valle también afirmó el curso pasado que falseó un acta. Le podrían caer hasta 12 meses de sanción, según informa Iusport.

Pepe Mel, el siguiente en acusar de mentir a Ais Reig
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Sigue la UD escaldada por el arbitraje que le dispensó el valenciano Saúl Ais Reig en Cádiz. No se condenan tantos sus fallos, que también, como su actitud. “Que no nos pite más”, imploraba Aythami Artiles. De la Bella, uno de los más afectados, demostró en sus perfiles de redes sociales que la acción en la que se le señaló penalti era fuera del área. Pepe Mel le acusó directamente de mentir, negando lo que puso en el acta: “En ningún momento dije qué malos sois. Lo que dice el árbitro es mentira”.

Ahora, a Mel le esperan dos partidos de castigo pero si Las Palmas demuestra que su entrenador no dijo tal cosa, a Ais Reig le podrían caer entre 2 y 12 y meses, según informa Iusport, por un caso de notoria negligencia (artículo 102 del Código Disciplinario) y de 3 a 12 meses por “malicia” en la redacción del acta.

Ya el curso pasado, como informó AS, tuvo problemas con el Deportivo cuando expulsó a Borja Valle por llamarle “sinvergüenza de mierda”. Su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, publicó un comunicado contra él. “Mi jugador será sancionado por algo que no es verdad. ¡Luchemos por la justicia y por la verdad! ¡Me indigna la mentira!”, dijo, entre otras perlas. El comunicado íntegro reza así: “Soy agente de jugadores y llevo vinculado al fútbol más de veinticinco años, y tengo cincuenta y me da pena y me entristece que alguien mienta en el acta. No se puede jugar con la gente y mentir, al final a Borja Valle jugador del Deportivo le sancionarán varios partidos por algo que no ha dicho, pero lo que tiene validez es lo que dice el árbitro, ¡aunque mienta! Señores, ¡estamos en un deporte en el que buscamos el fair-play y para eso hay que ser serios y contar la verdad! Mi jugador será sancionado pero por algo que no es realidad, ¡invito a todos que vean las imágenes y cada uno que saque su propia conclusión! ¡Quien conozca a el jugador del Deportivo sabe cómo es y nunca reaccionaría así en un campo! ¡No me gustan las injusticias y menos que se juegue con la gente, al final por decisiones arbitrales el Deportivo ya perdió dos puntos! Soy agente desde el año 2000, y antes trabajé años en el Rayo Vallecano, ¡luchemos por la justicia y por la verdad! ¡Me indigna la mentira!".

"Teatreros". Tras este partido contra el Córdoba en la ciudad califa, los futbolistas del Deportivo acusaron a Ais Reig de llamarles“teatreros”, según desveló la SER, empezando por un Borja Valle, que encima se llevó un codazo en la cara en la jugada tras la que lo expulsaron. Por su parte, miembros de la UD aseguran que le dio nociones al Cádiz sobre cómo defender a Jonathan Viera. Curiosamente, estos problemas los tuvo con equipos visitantes.

Los problemas de Ais Reig se remontan a 2011 con el Eldense, que habló de “abuso de poder” y llegó a preparar un documento para acudir al juzgado por la vía ordinaria.