NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC- REAL VALLADOLID

1x1 del Athletic: Muniain y Williams tiran de galones

Después de un par de partidos ante Valencia y Celta más grises, ambos delanteros descollaron ante el Real Valladolid con muchas acciones verticales y de calidad.

Actualizado a
Muniain ante Toni Villa.
AIOLDIARIO AS

Unai Simón: Alternó dos intervenciones de lujo, una a Míchel y sobre todo un mano a mano con Ünal que resolvió con rodilla a tierra, con un error en un despeje que golpeó en el hombro de Iñigo Martínez y selló el 1-1.

Capa: No estuvo tan ofensivo como en otras ocasiones, e hechp apenas un par de incursiones hasta la línea de fondo. En una de ellas, tras tacón de Williams, casi marcó.

Yeray: El central barakaldés empezó dubitativo, con un par de fallos de bulto, aunque se fue creciendo y estuvo expeditivo con varios cortes por velocidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iñigo Martínez: El internacional estuvo flojo, algo extraño por su regularidad. Se le vio incómodo ante Ünal y Guardiola.

Balenziaga: Cumplidor, sin alardes. Solo se asomó al balcón del área contraria en los últimos minutos.

Dani García: En su labor de zapa pasó desapercibido. Cortó balones, pero no intervino apenas en ataque.

Unai López: El mediocentro estuvo muy activo en su vuelta al once. Lanzó el pase de gol de Williams, filtró balones y estuvo muy participativo. Esta vez no fue cambiado por Beñat. Disparó dos veces desde lejos con escasa fortuna y hasta jugó unos minutos escorado a la izquierda, aunque ahí no destaca.

Muniain: Muy buen partido del mediapunta navarro. Empezó por la derecha. Pidoo el balón, hilvanó jugadas, paredes y remates, como el que le salvó Masip tras una brillantes cabalgada. Se pereció a su mejor versión.

Raúl García: Soltó un par de testarazos a puerta, aunque no estuvo certero. Se hizo daño en una jugada y vio una amarilla.

Córdoba: El extremo zurdo lo intentó en varios lances. Fue valiente y buscó la profundidad, aunque de cara al gol estuvo romo en dos cabezazos.

Williams: Iñaki volvió por sus fueros, con centros medidos a sus compañeros, tres tacones, un gol de bandera por velocidad y talento y una segunda cabalgada en el minuto 80 que no acabó en la red.

Cambios:

Beñat: Salió por Córdoba, toco pocos balones.

Larrazabal: Poco tiempo en su estreno con minutos en San Mamés. Aún así, disparó dos veces a puerta

Aduriz: Tuvo unos pocos minutos. No pudo intervenir. Se fue con tarjeta.