El Levante lució camisetas de apoyo a Raphael Dwamena
El conjunto granota mostró su apoyo al delantero tras detectarle una patología cardíaca que le mantendrá indefinidamente fuera de los terrenos de juego. El delantero está cedido en el Zaragoza por el equipo levantinista.
Los jugadores del Levante saltaron al césped del Ramón Sánchez Pizjuán con unas camisetas de apoyo a Raphael Dwamena, quien fuera su compañero la temporada pasada y que se marchó cedido al Real Zaragoza este verano. El atacante sufre una patología cardíaca que le mantendrá de baja por un tiempo indefinido debido a la gravedad que reviste la misma.
Al jugador se le detectó unos índices de ritmo cardíaco muy altos tras el encuentro que jugó con los zaragozanos ante el Málaga el pasado 3 de octubre. Unos datos que se repitieron días después al enfrentarse al Cádiz y que alarmaron a los servicios médicos del club, dado que el historial del futbolista es delicado. Como bien recordaba AS, el Brighton frenó la incorporación de Dwamena dos años atrás por una lesión cardíaca congénita.
El ghanés debe visitar a diversos especialistas en Barcelona y Zurich para medir el alcance de la patología para, una vez evaluada, se tomará la decisión pertinente acerca de su retorno a los terrenos de juego. Dwamena estaba siendo un jugador fundamental para Víctor Fernández y había sido titular en los nueve encuentros en los que ha estado disponible, sumando dos goles.