Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ESPANYOL 0 - VILLARREAL 1

El Espanyol no olvida a Gerard, ‘uno di noi’

El exdelantero del Espanyol mantuvo un bonito duelo con David López sobre el terreno de juego. Se llevó una gran ovación al inicio del encuentro.

El Espanyol no olvida a Gerard, ‘uno di noi’
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Gerard Moreno volvía a casa y lo hizo con honores. El delantero del Villarreal se llevó una gran ovación cuando su nombre fue recitado por la megafonía del RCDE Stadium y es que su paso por la entidad blanquiazul no fue en vano. Sin duda, para el españolismo es ‘uno di noi’. Durante el encuentro dio muestras de su calidad y porqué, pese a que en el Espanyol hizo méritos más que de sobra para que le llegara el premio de la Selección, Robert Moreno le incluyó en la pasada lista de España. Destiló fútbol en casa acción y regaló un gran duelo con su amigo David López.

Gerard fue rival del Espanyol, pero se le notó sobre el terreno de juego que, pese a defender los intereses del Villarreal, no quiere ningún mal al conjunto perico. No celebró el tanto de Toko Ekambi. Uno de sus deseos sería volver a vestir de perico antes de retirarse. Para ello, aún queda. Para las dos cosas, parece. Al final del partido se abrazó de forma cariñosa y mantuvo una conversación amistosa con Víctor Sánchez, David López, Granero y también saludó a Víctor Gómez. Pasado, presente y futuro.