NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo trabaja con los titulares y apunta a Lille; Guedes, no

Los blanquinegros se ejercitaron tras el valioso empate obtenido en el Metropolitano y ya con la mente puesta en el partido de Champions ante el Lille.

Actualizado a
Rodrigo, con el resto de titulares ante el Atlético.
Alberto Iranzo.

En el Valencia no paran. Después de que el equipo disputara ayer un duro partido frente al Atlético de Madrid del que se consiguió un valioso empate a uno, los ché han vuelto a ejercitarse esta misma mañana. Los titulares, como es habitual, han realizado trabajo de gimnasio y los suplentes sí que han pisado el verde de la Ciudad Deportiva.

Rodrigo Moreno, quien acarrea unas molestias físicas que le impidieron viajar a Madrid, ha realizado trabajo de gimnasio con el resto de titulares y continúa con su puesta a punto y con la intención de tener minutos en Francia. Guedes, por su parte, no se ha dejado ver en toda la mañana y tiene muy complicado recuperarse a tiempo de su lesión en el pie derecho, aunque todavía no está descartado. Gayà, por su parte, ha completado de nuevo la sesión y todo apunta a que volverá a una convocatoria el próximo miércoles. Y Coquelin que acabó el partido renqueante, también ha trabajado en el gimnasio con aparente normalidad.

A lo largo del entrenamiento se ha podido ver a un Celades dialogante con varios futbolistas, entre ellos con Kevin Gameiro. El francés volvió ayer a disputar minutos tras haber estado varias semanas fuera por dolencias musculares y aunque se esperaba su titularidad, no entró al terreno de juego hasta el minuto 65. Entrenador y futbolista estuvieron conversando distendidamente hasta que el francés marchó con Carlos Soler, el otro futbolista que entró ayer como suplente, a realizar trabajo específico.