NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY-REAL MADRID

El italiano Orsato dirigirá el Galatasaray-Real Madrid

Ya dirigió al Real Madrid en diciembre de 2015 ante el Malmoe, en lo que resultó la mayor goleada de los madridistas en la Champions (8-0).

Actualizado a
El colegiado italiano Daniele Orsato, durante un encuentro de la Liga de Campeones.
ANDREAS GEBERTREUTERS

El colegiado italiano Daniele Orsato será el encargado de dirigir el encuentro del Real Madrid en Estambul ante el Galatasaray, en el que se el conjunto de Zinedine Zidane se juega su futuro en la tercera jornada de la Liga de Campeones, obligado a conquistar su primer triunfo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Será la segunda ocasión que Orsato dirija un encuentro del Real Madrid en la Liga de Campeones. La primera fue el 8 de diciembre de 2015, en la mayor goleada madridistas en la competición, un 8-0 al Malmoe en el estadio Santiago Bernabéu.

El transalpino ya arbitró al Valencia en la misma competición esta temporada. Fue en el encuentro disputado en Mestalla ante el Ajax, que terminó con un abultado 0-3 a favor de los holandeses. Con una amplia experiencia en la Serie A, es internacional desde hace once años y en la máxima competición continental, además de a Madrid y Valencia, ha dirigido encuentros del Manchester United, del Chelsea o del Atlético de Madrid.