NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - OVIEDO 2

El Oviedo remonta en Albacete tras una gran segunda parte

El equipo asturiano pudo levantarse tras el gol de Dani Ojeda y tras el descanso, consiguió llevarse la victoria con goles de Sangalli y Borja.

Actualizado a
El Oviedo remonta en Albacete tras una gran segunda parte
Diario AS

El Oviedo coge oxígeno tras ganar hoy en el Carlos Belmonte remontando al Albacete en un partido con dos partes totalmente diferentes. El partido comenzaba con una llegada peligrosa por parte del Oviedo en el minuto 8 con una jugaba de Berjon desde la parte izquierda que era rematada fuera por Omar Ramos. La respuesta manchega llegaba en el minuto 15 con un disparo de Barri que salía ligeramente desviado por centímetros de la portería asturiana.

El Oviedo tuvo sus mejores minutos en el encuentro pero no supo aprovechar sus ocasiones, primero con un disparo de Berjón que era rechazado por Tomeu Nadal con una gran intervención y posteriormente, un cabezazo desviado de Joselu. El primer gol del encuentro llegaría en el minuto 32 con un cabezazo de Dani Ojeda tras un gran centro de Susaeta. El gol daba confianza al Albacete y el equipo blanco pudo ampliar diferencias pero Zozulia remataba alto de cabeza dentro del área.

Tras el descanso, el Albacete desapareció del encuentro mientras que el Oviedo salió con ganas y pudo empatar el partido tras una gran jugada de Berjón que Lolo no llegaba a rematar y después con un disparo de Borja que salía ligeramente desviado de la portería manchega. En el minuto 69 Saul Berjón estuvo cerca del gol y casi marca un gol olímpico tras ejecutar un saque de esquina. El equipo asturiano merecía el empate y obtuvo premio en el minuto 75 cuando Sangalli batía por bajo a Tomeu Nadal tras una asistencia de Berjón.

El partido se rompía en los últimos minutos y los porteros se convertían en protagonistas, primero con una gran parada de Champagne ante Acuña y posteriormente Tomeu Nadal respondía a un disparo de Sangalli desde fuera del área. Cuando el partido parecía que acabaría en tablas, Borja conectaba un gran disparo desde fuera del área para sorprender a Tomeu Nadal y dar tres puntos de oro al Oviedo para abandonar los puestos de descenso.