NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pepe Mel afirma que el árbitro Saúl Ais Reig "miente"

El técnico madrileño explicó en sus redes que "en ningún momento he dicho qué malo sois; lo que dice el árbitro en el acta es mentira".

Las PalmasActualizado a
Pepe Mel, durante el partido de ayer.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El madrileño Pepe Mel, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha mostrado contrariado con la redacción del acta del colegiado Saúl Ais Reig, responsable de impartir justicia en el partido que abría la jornada en la Segunda División entre el Cádiz y Las Palmas el pasado viernes 18 de octubre.

Según redactó Saúl Ais Reig en el acta del partido "en el minuto 78, el técnico Mel Pérez, José fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: "Qué malos sois", a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado, abandonó el terreno de juego aplaudiendo".

Después de haber atendido a los medios en sala de prensa, Mel utilizó su cuenta de Instagram para defenderse, explicando que "en ningún momento he dicho qué malo sois Lo que dice el árbitro en el acta es mentira. Saqué un pañuelo y me arrepiento. Pido disculpas".