NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-VALENCIA 1

Murthy: "Me han aconsejado no hacer gestos; no los repetiré"

"Vamos a gestionar antes la salida de Alemany y luego haremos cosas con tranquilidad", dijo el presidente del Valencia tras el empate en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Murthy: "Me han aconsejado no hacer gestos; no los repetiré"
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

¿Cómo le deja el punto?

Estoy satisfecho. Es un punto importante. El equipo estuvo valiente y buscó hasta el final a por la victoria. Ahora a centrarnos en Lille.

¿El penalti de Cheryshev?

Golazo de Parejo. Gran golazo y casi dos, después paradón de Oblack.

Un tiempo para cada equipo.

No creo. Creo que las dos partes más o menos igual. Los dos equipos buscaron la victoria. Es un punto importante para nosotros fuera de casa. Vamos a seguir luchando.

Momento de transición en el tema social. ¿Cuándo saldrá Alemany?

La parte institucional es importante, pero lo que vemos es que el equipo está centrado, está con su entrenador… esa es la parte importante. Siempre hay cambios en un club. Después de la salida del entrenador, Alemany no encaja bien en el nuevo proyecto. Estamos hablando de su salida. Imagino que lo más pronto.

¿Qué busca ahora el Valencia: un director deportivo, un director general?

Vamos a gestionar antes la salida de Mateu y luego haremos cosas con tranquilidad. He estado ya siete veces en Singapur este año. Peter sigue de forma cercana la situación del equipo. He estado allí para hablar de la situación en general, nada especial. Hay que esperar a que se solucione la salida de Alemany.

¿Es un alivio no tener que jugar en Mestalla?

No. Expliqué lo que pasó en el palco. Ahora tenemos partidos fuera pero luego en casa. Para el equipo es importante tener 90 minutos de apoyo a la afición. Creo que es lo más importante.

¿Repetiría esos gestos?

Me han aconsejado no hacer nada en gestos y no lo voy a repetir.