NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Amanda: "Tanto clubes como jugadoras estamos interesados en tener convenio colectivo"

"El equipo hizo un buen partido ante el City, ahora nos tenemos que centrar en Liga, que no nos podemos dejar ningún punto", afirmó la capitana rojiblanca.

Actualizado a
Amanda: "Tanto clubes como jugadoras estamos interesados en tener convenio colectivo"
www.aitormatauco.com

Amanda Sampedro participó en un acto de Nintendo junto a su compañera Laia Alexandri. La capitana rojiblanca analizó con profundidad los temas candentes como el del convenio colectivo y una posible huelga. 

Convenio colectivo: "Todos tenemos que ir en la misma dirección. El objetivo es llegar a un acuerdo y también lo es el de la AFE y el de la Asociación de clubes. Está habiendo reuniones y estamos siempre en contacto con la AFE para solucionar todo. Tenemos que hablar las cosas y dar soluciones lógicas, tantos los clubes como las jugadoras somos los interesados en tener un convenio colectivo en el que haya unas líneas a seguir y que tengamos algo con lo que podamos estar cómodos haciendo nuestro trabajo".

Lesión: "Hay que tener un poco de calma. La lesión vino de un golpe contra el Barça y no sabíamos que era para tanto. Se ha complicado un poco y hay que cuidarlo para volver al 100%. La importante ahora es estar con el equipo, por la parte que me toca, un poco por detrás y con ganas que llegue el domingo para sumar los 3 puntos". 

Partido de Champions contra el City: "El equipo hizo un buen partido, ahora nos tenemos que centrar en Liga, que no nos podemos dejar ningún punto. Solo pensamos en el domingo y a partir de ahí en el siguiente partido".