Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

OVIEDO - GIRONA

Oviedo - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Oviedo vs Girona del domingo, partido de la décimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

Oviedo - Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ELOY ALONSO DIARIO AS

Sigue el Oviedo - Girona en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

El Girona visita a un Oviedo crecido después de salir de los puestos de descenso. Los asturianos han logrado salir de la dinámica negativa que les tenía en el farolillo rojo de la categoría. Pero la llegada de Javi Rozada ha devuelto la sonrisa al Oviedo, que le pondrá difícil al Girona sacar puntos del Carlos Tartiere.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo - Girona de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Girona de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se juega hoy a partir de las 20:00 en Mestalla. El Oviedo sacó una valiosísima victoria de su visita al Albacete ya que consiguieron con ello salir de los puestos de descenso después de ser el colista de la competición.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oviedo - Girona de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Girona de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 2, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Girona se vio sorprendido por el Elche y perdió su primer partido en Montilivi. Los de Unzué quieren volver a la senda de la victoria.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo - Girona de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Oviedo y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.