NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - MÁLAGA

Deportivo - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Deportivo vs Málaga del domingo, partido de la décimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Deportivo - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Clásico del fútbol español el que viviremos en Riazor entre Deportivo y Málaga. Ambos equipos pasan por los peores momentos de su historia y están en puestos de descenso. Dos equipos venidos a menos en esta temporada debido a problemas institucionales y deportivos. Aun así seguro que viviremos un encuentro lleno de emoción y ocasiones de gol.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Málaga de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 20 de octubre de 2019 a partir de las 16:00 en Riazor. El Deportivo no pudo empezar la etapa de Luis César Sampedro en el banquillo y salió goleado de su visita a Las Palmas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Deportivo - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Deportivo - Málaga de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Málaga no está mucho mejor que el Deportivo y fue derrotado por el Cádiz la semana pasada.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo - Málaga de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Deportivo y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.