Osasuna visita a un Granada con bajas importantes
EI Granada regresa a Los Cármenes tras la dura derrota en el Bernabéu con la intención de retomar las buenas sensaciones del inicio liguero.
La brújula y motor del equipo está lesionado y el técnico no tiene ningún jugador capaz de hacer jugar al equipo con esa soltura. Gonalons parece que será el elegido en la medular, aunque también podría optar por un Eteki que ha salido de lesión. Además, Yangel Herrera, que se perfila como titular, Machís y Ramón Azeez sólo han tenido un entrenamiento tras estar con sus selecciones. A ellos hay que sumar los tres lesionados más, entre los que destaca Fede Vico. El preparador podría optar por Carlos Fernández acompañando a Soldado, que se mide a su exequipo, para tener más mordiente arriba y Puertas y Vadillo en las bandas.
Por su parte, Arrasate quiere ver al mismo equipo que cuajó una gran segunda parte en Villarreal. Sin embargo, dos de sus piezas clave, Rubén García y Robert Ibáñez, no han podido entrenarse con normalidad y llegan a medio gas. En un campo que no se les da bien intentarán sumar los tres puntos después de cinco empates en lo que va de temporada que les mantiene en la zona media de la clasificación. Se miden dos recién ascendidos en un buen momento.