Soldado: "Este quien este en el campo, el equipo rinde igual"
Roberto Soldado se medirá este viernes a su exequipo, Osasuna en el regreso de la Liga Santander a Los Cármenes. Tras la derrota en el Bernabéu, los nazaríes tienen ganas de volver a ganar.
El Granada se enfrenta el viernes a un rival directo por la permanencia. Otro recién ascendido, Osasuna, que visita Los Cármenes con la permanencia como objetivo. Antes del duelo, Roberto Soldado, que jugó en el conjunto navarro, explicó: “Para mí es un partido especial. Desde mi etapa allí me trae recuerdos muy bonitos, pasé un año espléndido. Para mí Osasuna va a ser siempre un club que voy a llevar dentro porque fue una etapa preciosa”.
“Sabemos que nos vamos a encontrar a un rival muy intenso, que pone en situaciones muy complicadas a los rivales, pero en nuestro campo tenemos que seguir la misma línea”, explicó el delantero. El equipo, tras una semana de parón, tiene ganas de volver a competir: "Estamos con ganas ya de que llegue el partido, sobre todo después de la derrota en el Bernabéu, las dos semanas se nos han hecho muy largas". Sin embargo, han servido para intentar recuperar más efectivos: “Desgraciadamente tenemos muchos jugadores lesionados, los internacionales que también van a incorporarse tarde después de un largo viaje, pero hemos demostrado que esté quien esté disponible el equipo rinde siempre igual. Está claro que queremos tener el máximo número de jugadores disponibles, todavía queda tiempo”.
Soldado volvió a incidir en la filosofía que tan buenos resultados está dando al Granada: “No tenemos que mirar la clasificación tenemos que pensar que jugamos el viernes. Osasuna es un equipo que compite muy bien, que sólo ha perdido un partido, que ha empatado cinco encuentros y eso quiere decir que es un equipo muy complicado, tenemos que estar con los cinco sentidos en el partido porque no va a ser nada fácil”.
Un vestuario con las ideas claras
Robetos Soldado dio una de las claves del buen momento del Granada: “Creo que somos un vestuario bastante inteligente, que sabemos leer bien las situaciones. Está claro que tengo experiencia, pero aquí todos vamos aprendiendo a pasos agigantados porque si no el resto de equipos te comen. Tenemos que estar todos con todos los sentidos y aprender cuanto antes porque esto es velocidad de crucero y tenemos que estar al máximo”.