NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Así vivió Özil el asalto con cuchillo que Kolasinac frustró

Los jugadores del Arsenal fueron atacados en verano, pero el bosnio se enfrentó a uno de los asaltantes a golpes a pesar de que el agresor iba armado.

Actualizado a
Los jugadores del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac, durante un entrenamiento.

A finales del pasado mes de julio, Mesut Özil y su compañero Sead Kolasinac, fueron asaltados a punta de cuchillo a la salida de un restaurante turco en el que habían comido. El alemán viajaba con su familia en un todoterreno cuando una moto se puso delante de ellos para frenar el coche.

Después, a punta de cuchillo, intentaron asaltarles, pero en ese momento el defensa bosnio salió del vehículo para atacar a golpes a uno de los agresores, que portaba un cuchillo. Los atacantes huyeron y todo quedó en un susto, pero Özil ha decidido contar en una entrevista a The Athletic cómo vivió la dramática situación:

"Notamos que tenían una pistola y algo iba mal. Le dijeron directamente a Sead. '¡Danos tu reloj!'. La reacción de Sead fue realmente valiente, ya que atacó a uno de los agresores. El segundo estaba delante de mi coche en su ciclomotor, por lo que no podía conducir. Nos acabábamos de casar y tenía miedo por mi esposa. También tenía miedo por Sead y no pensé en mí mismo. Me preocupaba que abrieran la puerta de mi esposa, así que me incliné sobre ella para mantenerla cerrada".