Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

FINALIZADO
UCAM Murcia MUR

75

Kirolbet Baskonia BAS

86

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

79

Movistar Estudiantes EST

63

Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

INGLATERRA

Özil se enroca en el Arsenal

El club inglés está desesperado por desprenderse del jugador que más cobra de su plantilla, pero el centrocampista alemán quiere quedarse "al menos hasta 2021".

El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil.

El Arsenal está desesperado por deshacerse de Mesut Özil. Los planes del equipo pasan por vender al futbolista que más cobra de la plantilla para ganar espacio salarial para poder seguir fichando durante los dos próximos mercado de fichajes. El alemán casi no está contando para Unai Emery y la afición no está contenta con su rendimiento teniendo en cuenta lo que cobra. El centrocampista ha concedido una entrevista a The Athletic en la que ha explicado que piensa cumplir con su contrato y que no se va a ninguna parte a pesar de los duros momentos por los que está pasando.

Cumplir con su contrato: "Tengo contrato hasta verano de 2021 y me quedaré aquí hasta entonces".

Lo pensó detenidamente: "Cuando firmé el nuevo contrato, lo pensé cuidadosamente y dije que era una de las decisiones más importantes de mi carrera futbolística".

Quiso un contrato de larga duración: "No quería quedarme solo para uno o dos años más. Quise ligar mi futuro al del Arsenal y el club quería lo mismo de mí".

No piensa huir: "Puedes atravesar momentos difíciles como este, pero no hay razón para huir y no voy a hacerlo. Me quedaré aquí al menos hasta 2021".

Arsene Wenger: "Dije que Arsene Wenger fue clave para que me uniera al Arsenal y lo era, pero al final firmé por el club. Incluso cuando Arsene dijo que se iba quise quedarme porque me encanta jugar en el Arsenal y por eso estaré aquí por seis años".

Salida del Real Madrid: "Cuando me fui del Real Madrid corrían tiempos realmente difíciles para el Arsenal, pero siempre creí que podíamos hacerlo juntos y cumplimos".

Es feliz en Londres: "Muchas cosas se han puesto difíciles últimamente y muchas cosas han cambiado pero estoy orgulloso de ser jugador y fan del Arsenal. Soy feliz aquí. A cualquiera que me vea por la calle siempre le digo que esta es mi casa y que no me voy a ninguna parte".

Se culpa de los malos partidos: "Si no lo hago bien en un gran partido, siempre es mi culpa. Pero no me voy a ir del Arsenal".