Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

INGLATERRA

Asaltan a Özil a la salida de un restaurante turco en Londres y Kolasinac le defiende

El alemán se encontraba junto a Kolasinac a la salida del restaurante Likya, cuando un grupo de individuos trató de robarle el coche. El bosnio se enfrentó a los asaltantes en su defensa.

Mesut Özil y Kolasinac se han visto implicados en un altercado a la salida del restaurante turco Likya de Londres, cuando un grupo de individuos han tratado de robarle el coche al futbolista alemán portando un cuchillo.

Según informa el medio británico Daily Mail, fue el futbolista bosnio quien defendió al ex del Real Madrid cuando estos motoristas trataban de atacarlo, según se podía ver en las imágenes de las cámaras de seguridad. Kolasinac saltó del vehículo para ahuyentar a los atracadores con el riesgo de poder sufrir daños.

Una de las trabajadoras del local atendió al medio británico y describió como se sucedieron los hechos: "Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos". Además, añade que los asaltantes "estaban todos de negro y de manga larga", calificando la acción como "espeluznante".

Afortunadamente, todo quedó en un susto y ambos jugadores se encuentran bien, según ha informado fuentes del Arsenal al medio británico.