NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pombo sufre una fractura del suelo de la órbita y es baja

El canterano, que finalizó el partido de Fuenlabrada con una importante inflamación del párpado inferior del ojo derecho, se someterá a una intervención quirúrgica en los próximos días.

Actualizado a

Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta tarde Jorge Pombo revelan que el canterano sufre una fractura del suelo de la órbita sin afectación ocular y deberá someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días para corregir dicha dolencia, por lo que es baja, como mínimo, para el partido de este domingo contra el Mirandés.

Pombo sufre una fractura del suelo de la órbita y es baja
8
Pombo

Pombo se golpeó la cabeza contra el suelo a los seis minutos de juego en el Fernando Torres, lo que le produjo una importante inflamación en el párpado inferior del ojo derecho. El jugador permaneció en el campo los noventa minutos e incluso provocó el penalti que supuso el único tanto del Real Zaragoza.

El equipo aragonés ya se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva sin Pombo, en una sesión en la que los titulares en Fuenlabrada han llevado a cabo una sesión de recuperación. Mañana, nuevo entrenamiento a puerta cerrada a partir de las 10:30 horas. Antes, sobre las diez de la mañana, Atienza atenderá a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa diaria de un futbolista del primer equipo.