Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

GIRONA

Mojica será la principal novedad contra el Oviedo

Regresará tras estar concentrado con Colombia. Los lesionados Ignasi Miquel y Jozabed todavía siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Mojica será la principal novedad contra el Oviedo
Eddy Kelele

Juan Carlos Unzué recupera para el encuentro del domingo ante el Oviedo (18:00) a Johan Mojica. El lateral zurdo, que fue baja en la pasada jornada ante el Elche por estar concentrado con Colombia, ya está en Girona y podrá participar en el Carlos Tartiere. Mojica fue citado por su selección para disputar dos encuentros, pero no disfrutó de ni un solo minuto ante Chile. Sí fue titular, y jugó todo el duelo, en la derrota de su selección ante Argelia (3-0).

Mojica se está convirtiendo en una pieza clave para Unzué, pero el entrenador podría dejarle en el banquillo ante el Oviedo para no forzarle y evitar que se lesione. El viaje con su selección y la poca preparación antes del duelo ante el conjunto asturiano podrían hacer que Unzué opte por esta opción. Además, Aday Benítez se está adaptando bien al lateral zurdo y la irrupción de Brian Oliván provoca que la participación de Mojica tampoco sea capital. Si finalmente Unzué opta por citar al colombiano sería la única novedad respecto al último duelo liguero porque los lesionados Ignasi Miquel y Jozabed todavía siguen con sus respectivos procesos de recuperación y no se les espera hasta, como mínimo, el partido del 3 de noviembre contra el Extremadura.