NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Fran García: "El Fuenlabrada está a un nivel increíble"

El lateral zurdo del Albacete se enfrenta este domingo a su exequipo. Reconoce que "será especial y bonito porque guardo grandes recuerdos de mi etapa allí".

Actualizado a
Fran García: "El Fuenlabrada está a un nivel increíble"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete sigue preparando el partido del domingo en el estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada. El lateral zurdo del equipo manchego ha señalado esta mañana que "se encuentran en un momento dulce y en un nivel increíble, llegan un año sin perder en casa y tenemos que ofrecer nuestra mejor versión para sacar algo positivo de su campo, son un equipo muy intenso que aprietan mucho y ayer ganaron al Zaragoza, son fuertes en casa y eso es muy importante en la categoría".

El jugador del conjunto blanco ha destacado que "nosotros no tenemos dudas, sabemos los errores que cometimos ante el Oviedo y vamos a ir a Fuenlabrada a dar lo máximo". En cuanto a su futuro, Fran García termina contrato en junio de 2020 con el Albacete y el jugador ha destacado que "estoy muy contento en el club y tengo mucha predisposición a continuar aquí".

Buenas noticias en la enfermería

El Albacete afronta el compromiso del domingo ante el segundo clasificado de la división de plata con casi todos los jugadores disponibles para Ramis. La única baja confirmada a día de hoy es la del defensa Nico Gorosito por lesión. Olabe y Fuster ya entrenan con el grupo y podrían entrar en la convocatoria. Además el técnico del equipo manchego recupera a Eddy Silvestre y Rei Manaj que ante el Oviedo fueron bajas por estar con sus selecciones para afrontar los compromisos internacionales.