NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete no permitirá que sus canteranos jueguen con la selección regional

Según ha podido saber en las últimas horas AS y la SER, el Albacete no permitirá que sus canteranos jueguen con la Selección de Castilla- La Mancha.

Actualizado a
El Albacete no permitirá que sus canteranos jueguen con la selección regional
JESÚS SANCHO SANCHOFOTODIARIO AS

Según ha podido saber en las últimas horas AS y la SER, el Albacete no permitirá que sus canteranos jueguen con la Selección de Castilla- La Mancha. Es una de las medidas adoptadas por el club blanco que desde hace meses rompió relaciones con la Federación de Fútbol Regional tras sentirse engañado y maltratado debido a diferentes asuntos relacionados con el equipo femenino de la entidad manchega. La situación viene de lejos ya que las relaciones entre ambos organismos son nulas desde hace meses ya que el Albacete tuvo que pagar muchos gastos ocasionados por la celebración del partido de la Seleccion Española sub 21 contra Irlanda del Norte en septiembre del año pasado en el Carlos Belmonte, costes que superaron los 10.000 euros. Ahora la gota que ha colmado el vaso es que el Albacete ha vuelto a mostrar su indignación ya que la Federación no ayuda económicamente ni de manera presencial al Fundación Albacete en desplazamientos costosos como fue el del pasado fin de semana cuando el equipo femenino tuvo que desplazarse a Tenerife. Este veto del club manchego a la Federación Regional será tanto en categoría masculina como femenina.

Tomeu Nadal: "En la segunda parte contra el Oviedo no estuvimos a la altura"

Tomeu Nadal ha ejercido de capitán en la vuelta a los entrenamientos del Albacete esta mañana. El portero balear, uno de los jugadores que más tiempo lleva en la plantilla manchega ha reconocido que "la derrota ante el Oviedo ha sido dolorosa, en la segunda parte no estuvimos a la altura, no podemos dar dos imágenes tan distintas. Trabajaremos para que no se escapen puntos de esta manera, nos faltó tener el control del partido, darle pausa y lucharemos por ser un equipo más equilibrado".

Para el choque del domingo, Ramis recupera a Rei Manaj y Eddy Silvestre tras ser bajas ante el Oviedo por los compromisos internacionales del pasado fin de semana y Fuster podría volver a entrar en la convocatoria a pesar de que el club informaba hace unos días que el centrocampista sufre un esguince de rodilla.