NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER | ROIG

"Espero que haya consenso y se pueda jugar el partido de Miami"

Fernando Roig compareció en rueda de prensa para analizar la petición del Villarreal, Atlético y LaLiga para disputar el próximo 6 de diciembre el partido de LaLiga en Miami.

Actualizado a
"Espero que haya consenso y se pueda jugar el partido de Miami"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Partido Miami: "LaLiga ha elegido exportar y salir al mundo para crecer, algo que yo creo que es bueno y positivo, por nuestra parte estamos de acuerdo, por lo que si están todos de acuerdo, esperamos que se pueda llevar a cabo. Hemos aceptado la opción de jugar en Miami y estamos trabajando en ello".

No queremos crispación: "No queremos que haya crispación o nervios, somos una provincia exportadora y creo que hacer este partido es bueno para la Liga, para el fúbtol y para el Villarreal. Creo que es positivo y que es crecer . Pero no queremos que haya crispación".

Aficionados, los más afectados: "Sabemos que nuestros aficionados serían los más perjudicados, pero tenemos alternativas para que se puedan resarcir".

Queremos consenso: "Repetimos que esperamos que sea con el consenso de todos, queremos que sea con el 'Ok' de todas las partes y que se trate esto de manera positiva".

Espero que se haga: "Yo espero que se haga, igual que se va a jugar una Supercopa fuera de España es bueno y creo que exportar es bueno. Lo que debemos es ir todos de la mano y no crispar, he hablado con los jugadores y les ilusiona, espero que se haga la verdad".

Pide dialogo: "Lo que pido a todos los estamentos es que haya dialogo, repito que esto es bueno, todos quieren mejorar y no podemos dejar de hacer cosas que nos hacen mejorar".

No ganamos nada: "No vamos a ganar nada, todo lo que gana el Villarreal se destina para el Viaje a Miami de los aficionados, el viaje de 3000 aficionados al Wanda o el retorno del abono al que lo quiera".

Si no lo hacemos nosotros, lo hará otro: "Lo importante es que podamos estar ahí, si no lo hacemos nosotros, otro lo hará. Creo que es bueno exportar y es bueno para el fútbol y para el Villarreal, para la provincia de Castellón y creo que es bueno para todos".

Será viernes: "Será un viernes, será el día de la Constitución, sería un buen día para todos".

¿Qué le dice a la gente?: "Crecemos como club, crecemos como aficionados y los que tomen la alternativa de ir a Miami, viajarán a Miami, los que irán al Wanda tendrán una oportunidad de ver ese partido viajando con un AVE chárter, y si no toman esa alternativa el año que viene el fútbol les costará un 40% menos".

¿Y si no sale?: "Si no sale, pues no sale. Jugaríamos en casa y ya está".

Visto bueno de los jugadores: "Hemos hablado con los jugadores, no creo que a los jugadores les perjudique tanto, es bueno para todos y ganamos mercado en los Estados Unidos, la Premier está por delante y nos hace poder entrara en ese mercado con un partido interesante. Los aficionados pueden vivir una experiencia nueva, y creo que es bueno para todos. Yo lo veo positivo, pero siempre lo hago desde un punto de vista positivo".

Esto está en marcha, no hay plazos: "Esto se está poniendo en marcha, espero que nos entre el conocimiento y que esto se toma desde la parte positiva. Lo que debemos hacer es trabajar más, y poder exportar el fútbol en Estados Unidos creo que es imporante, lo que pido es ser positivos e ir todos".