NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos apunta a Turquía

El alemán completó parte del entrenamiento con el resto del grupo. No estará contra el Mallorca, pero su objetivo es llegar al partido ante el Galatasaray.

Actualizado a
Kroos apunta a Turquía
RealMadrid.com

Zidane ha recuperado este jueves a todos los internacionales después del parón FIFA. Los partidos con sus selecciones han dejado lesionados (Modric y Bale), pero los días de descanso también han servido para que la enfermería comience a vaciarse: Kroos está ya en la recta final de su recuperación (se lesionó en el aductor de su pierna izquierda en la última jornada, contra el Granada). El alemán realizó parte de la sesión con el resto de sus compañeros y está descartado para el encuentro del sábado ante el Mallorca en Son Moix (21:00), pero su objetivo es llegar al vital partido de Champions contra el Galatasaray en Estambul el próximo martes 22 de octubre. 

Entre los internacionales, Ramos y Carvajal se entrenaron con el resto del grupo, mientras que Valverde hizo trabajo en solitario después del largo viaje tras jugar con Uruguay. El Pajarito y Casemiro son los únicos mediocentros puros que tiene Zidane para el partido frente al Mallorca, por lo que no se quieren tomar riesgos con él. 

Hubo más ausencias en la sesión: Courtois y Varane se entrenaron en el interior de las instalaciones, aunque el club no especificó si están lesionados o si entraba dentro de un plan específico. También trabajó en solitario Bale, que llegó lesionado tras sus compromisos con Gales. Otro que no estará en Son Moix es Lucas Vázquez, que también sufre una dolencia y realizó trabajo específico. Por otra parte, Asensio, Nacho y Modric acudieron a Valdebebas para continuar con sus procesos de recuperación. 

Además de los jugadores del primer equipo, Zidane contó con los canteranos del Castilla  Antonio Blanco, Víctor Chust, Javi Hernández y Altube para completar la sesión.