NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cavani le da el sí al Atlético, que le quiere para el año que viene

el conjunto rojiblanco le ha indicado que su deseo es que se incorpore para el año que viene, ya que la intención de Simeone es seguir apostando por Costa, Morata y João Félix.

Actualizado a
Cavani le da el sí al Atlético, que le quiere para el año que viene

Es la noticia del día en Francia. El 10Sport asegura que el delantero uruguayo del PSG, Cavani ya le ha dado el sí al Atlético para convertirse su delantero referencia e intentar resolver el problema goleador que está teniendo esta temporada. No obstante, están negociando ya que el jugador desea que la operación se hiciese para el mercado de enero, mientras que el conjunto rojiblanco le ha indicado que su deseo es que se incorpore para el año que viene, ya que la intención de Simeone es seguir apostando por Costa, Morata y João Félix.

Aunque el conjunto galo le ha ofrecido la renovación, tampoco ha sido deslumbrante, ya que el PSG sigue apostando porque la cesión de Icardi sea un traspaso y pagaría los 75 millones de euros que le solicitan. Si se concreta la llegada de Cavani, el afectado sería Diego Costa por el que siguen llegando ofertas desde Qatar y que al parecer son del agrado tanto del jugador como de la entidad rojiblanca.