NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Álex Moreno: "Rubi me pide que sea incluso más ofensivo"

El lateral del Betis habla de su llegada a Heliópolis: "Siempre me llamó la atención este club. Iremos haciendo mejor las cosas".

Actualizado a
Álex Moreno.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Álex Moreno fue para el Betis uno de los culebrones del verano, junto con Borja Iglesias, pero el lateral catalán acabó llegando a Heliópolis tras una larga negociación con el Rayo Vallecano. "Ya partimos de la base de que había interés el año pasado. Querían seguirme más de cerca, que jugara en Primera todo el año. Se pusieron en contacto conmigo y mi agente y fueron a ficharme porque veían que tenía cualidades para estar aquí", afirmó ´Álex en declaraciones a Betis TV.

"Es verdad que desde pequeño el Betis siempre me llamó la atención. A pesar de todos los años que han pasado siempre gusta verlo por la tele por cómo juega, cómo anima la afición, cómo aprieta. Si ya se te pone la piel de gallina, imagínate jugando aquí. Es bonito verlo, pero lo especial es jugar aquí", añadía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Álex está sorprendiendo por su gran capacidad para llegar arriba con peligro: "Tanto de extremo como lateral me gusta subir, encarar, arriesgar. Estoy hecho para arriesgar y aprovechar el uno contra uno o dos contra uno y en ese aspecto aún el míster me obliga a que suba y a que sea más ofensivo".

Y espera que el Betis salga de su delicada situación: "Estamos convencidos del trabajo, de lo que aporta el míster en el campo y nosotros poco a poco iremos haciendo mejor las cosas. Hemos tenido partidos también que se nos ha puesto complicados por una expulsión, encajar un penalti, ir por detrás en el marcador… Y creo que si marcamos nosotros primero vendrá esa racha de victorias y nos sentiremos mejor. Han sido partidos raros por el tema del VAR, que nos ha perjudicado, pero hay que mejorar mucho y seguir aportando arriba. Cada vez que lleguemos tenemos que hacer daño. Al equipo poco a poco se le ve la filosofía de juego que quiere el míster y nos hacen falta los resultados".