Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

COPA LIBERTADORES

Oficial: Maracaná acogerá la final de la Libertadores 2020

El mítico escenario de Río de Janeiro recibirá la final de la máxima competición de clubes de CONMEBOL. La Copa Sudamericana, en el Mario Kempes de Córdoba.

Oficial: Maracaná acogerá la final de la Libertadores 2020

La CONMEBOL confirmó que el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, albergará la final de la Copa Libertadores de 2020. El máximo ente también hizo oficial al estadio Mario Kempes, de Córdoba, como sede de la final de la Copa Sudamericana del próximo curso. Estas dos ciudades tomarán el testigo de Santiago de Chile (Libertadores) y Asunción (Sudamericana), que durante el mes de noviembre harán de anfitrionas en las primeras finales a partido único de la historia de las competiciones de CONMEBOL.

El Estadio Jornalista Mário Filho, más popularmente conocido como Maracaná, es un clásico en los partidos importantes y en las finales. Hace apenas unos meses acogió la final de la Copa América y antes lo hizo con el Mundial de 2014 y la Copa Confederaciones de 2013. Es el recinto histórico del fútbol brasileño y en él juegan sus partidos algunos conjuntos de Río, especialmente Flamengo. Tiene un aforo de 84.738 espectadores. La final de la Libertadores de Maracaná será el 21 de noviembre de 2020.

Por su parte, el Mario Kempes de Córdoba es el estadio más moderno de cuantos hay en Argentina. Fue objeto de una fuerte remodelación para la Copa América de 2011 y desde entonces se han jugado en él varias finales de Copa y de Supercopa argentina. Tiene un aforo de 57.000 espectadores. Talleres es el equipo que actúa en él como local. La final de la Sudamericana en el Mario Kempes será el 7 de noviembre de 2020.