Competición
  • Champions League

LUGO

Manu Barreiro: "Necesitamos ganar ya"

"Nos está faltando esa confianza con el balón que es tan importante para nosotros", apunta el delantero compostelano.

Manu Barreiro: "Necesitamos ganar ya"
Agrelo Trigo Pedro Eliseo DIARIO AS

Manu Barreiro comanda la posición de pichichi del CD Lugo con cuatro goles, empatado con el canario Cristian Herrera. Cuatro tantos en once partidos que hacen que el delantero se sienta "bien en el día a día, cada vez más metido en el equipo", afirmando que "estoy cómodo, pero el nivel individual es secundario, necesitamos ganar". En lo colectivo, Barreiro subrayó que "tenemos equipo tanto a nivel colectivo como individual para estar más tranquilos y optar a cosas más bonitas", reconociendo además que "a nadie le gusta verse abajo, pero soy positivo, si ganamos dos partidos enseguida subes arriba".

Sin embargo, y ante la mala racha que está pasando el Lugo, el killer compostelano reconoció que "nos está faltando esa confianza con el balón que es tan importante para nosotros". Centrado sobre todo en sus pobres resultados en casa, Barreiro afirmó que "nos caracterizó siempre la posesión, y ahora estamos fallando en eso, especialmente en casa", apuntando que "ya dejamos escapar muchos puntos aquí y no puede pasarnos más".

Finalmente, Barreiro reconoció que "el míster hace mucha incidencia en el fútbol directo para mí y poder generar segundas jugadas, es una forma más de llegar arriba y lo tenemos que aprovechar", y aunque asumió que "la clave pasa por tener el balón y ser verticales", sentenció que "cuando no tienes confianza siempre buscas lo más sencillo".