Armando Sadiku: “Víctor es una persona muy positiva. Siempre nos apoya”
El delantero albanés Armando Sadiku confía en elevar su cuenta de goles (dos hasta el momento) y que el Málaga salga del descenso.
Situación actual del equipo. Diez jornadas sin ganar. ¿Esto puede cambiar? “Si, seguro. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. Cada semana se ve que estamos jugando muy bien. Es una mala racha esta que pasamos ahora, pero confiamos en nuestra fuerza y trabajo, los resultados van a llegar”.
¿Cuántos goles espera anotar? “Quiero hacer más, no estoy contento con mi rendimiento, pero todo el equipo tenemos una mala racha. Pero yo estoy aquí para hacer muchos goles. Ante el Cádiz tuve dos o tres ocasiones, aunque no muy claras. Esto es fútbol, no entran todas. A veces fallan jugadores que son top. Yo a trabajar y mejorar”.
¿Cree que el equipo tiene menos puntos de los que hubiera merecido? “El equipo merecería tener más puntos pero de momento estos son los resultados. Hemos jugado con los seis primeros y hemos hecho buenos partidos. Tenemos pocos puntos. Esperamos ganar esta semana y volver a casa con los tres puntos”.
Calendario más amable tras haber jugado con casi todos los de la parte de arriba. “Por eso somos positivos. Ahora tenemos partidos más fáciles pero en este campeonato ningún partido lo es. Trabajamos para sacar la victoria y luego afrontamos a equipos”.
¿Cuáles son sus mejores características? “Soy un ‘nueve’ pero a veces me gusta tocar la pelota, no me gusta estar ahí esperando a que me lleguen balones al área. Me toca trabajar para el equipo, romper en banda. Cada partido es diferente al anterior. Yo si puedo hacer algo por el equipo, lo haré sin duda. El área es muy zona, claro”
No fue con Albania. “Fui convocado pero después del Zaragoza tuve un problema de familia muy grave y no jugué por eso. Por eso hablé con el seleccionador. Es nuestro problema que apenas jugamos un buen partido en Zaragoza y el viernes faltaban ya siete jugadores. En noviembre se acaban las selecciones hasta mayo y podremos jugar todos”.