Borja Garcés recibe el alta médica
El delantero sufrió una grave lesión de rodilla en marzo y ahora empezará a entrenarse junto a sus compañeros progresivamente para, cuando tenga el alta deportiva, volver a jugar.
El Atlético tiene una buena noticia: a Borja Garcés le han dado el alta médica. El delantero cayó lesionado en marzo y, después de pasar por el quirófano y de una dura recuperación, podrá empezar a entrenarse junto a sus compañeros de forma progresiva y, en unas semanas, regresará a los campos.
Garcés, de 20 años, sufrió una grave "lesión lesión traumática en la rodilla derecha que afectó al ligamento cruzado anterior" y fue operado el pasado 2 de abril. Este miércoles, seis meses y medio después, el futbolista ha recibido el alta médica en la Clínica Universidad de Navarra.
"¡196 dias después! Uno de los días más felices de mi vida, GRACIAS a todos los médicos, fisios, readaptadores, afición... No me quiero olvidar de nadie. ¡Vuelvo a ser feliz! Estoy de vuelta", celebró el ariete en sus redes sociales.
El melillense debutó con el primer equipo en septiembre de 2018 y en su estreno marcó el gol del empate ante el Eibar. Luego entró en otras 15 convocatorias con Simeone antes de caer lesionado. Ahora el B de Nacho Fernández le espera de vuelta...