NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

El Atlético le pone ya a Borja Garcés 45 millones de cláusula

El delantero de 19 años estaba siendo seguido por clubes importantes. El Atleti sale al quite. Juanma López, agente del melillense y de Morata también, lo cerró hoy en el Metropolitano.

Actualizado a
El Atlético le pone ya a Borja Garcés 45 millones de cláusula

Borja Garcés es uno de los canteranos rojiblancos que viene deslumbrando. La temporada pasada fue uno de los artífices del histórico triplete del juvenil y no para de crecer. Realizó la pretemporada con el primer equipo y alterna con el filial. Es uno de los hombres importantes del equipo que dirige Óscar Fernández. El pasado fin de semana marcó en la victoria sobre el Adarve y el Atlético no ha esperado más. Equipos importantes estaban siguiendo al delantero de 19 años, pero el club colchonero ha querido consolidar la apuesta por el ariete melillense. Esta mañana Juanma López, agente de Borja y, curiosamente, también de Álvaro Morata ha estado en el Metropolitano para sellar la ampliación del primero.

Ampliación y mejora para Garcés.

Se ha mejorado y prolongado su contrato hasta 2022 y, además, su cláusula de rescisión ha quedado fijada ya en 45 millones. Una cantidad importante para un jugador que únicamente ha jugado un partido en Primera División. Fue el pasado 15 de septiembre frente al Eibar y aquel día su entrada en el campo fue providencial. Consiguió, in extremis, el gol del empate para los rojiblancos. Simeone tiene al joven muy en cuenta. Ha entrado en varias convocatorias y, pese a que varios clubes habían solicitado su cesión en este mercado de enero, el técnico ha preferido seguir teniéndole cerca por lo que pueda pasar en la primera plantilla.