Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

SEVILLA

Dabbur: "También tendré mis oportunidades con el Sevilla"

El israelí anotó un doblete con su selección ante Letonia y espera más minutos en Nervión tras un arranque casi inédito.

Dabbur: "También tendré mis oportunidades con el Sevilla"
ATEF SAFADI EFE

Munas Dabbur quiere más minutos en el Sevilla y acompañó sus intenciones con una buena actuación con su selección. Israel se impuso a Letonia por 3-1 y el ariete sevillista anotó un doblete que impulsa su confianza de cara a los próximos meses de competición. El propio futbolista se pronunció sobre su falta de tiempo de juego en Nervión: "En España me animaron con muchos mensajes después del partido que jugué. También tendré mis oportunidades con el Sevilla".

Sus escasos minutos de juego contrastan con la necesidad del Sevilla de encontrar más pegada en su ataque. A Dabbur lo frenan la confianza de Lopetegui en De Jong y la presencia de otras piezas por delante como Chicharito Hernández y Munir, de momento favoritos en el orden de delanteros del actual técnico sevillista. Dabbur sólo entró en escena en la Europa League y ni siquiera aparece en muchas de las convocatorias sevillistas para la Liga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 13 4 1 3
6Sevilla 13 4 1 3
7Athletic 12 3 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Levante D-20/10 21:00
Sevilla - Getafe D-27/10 18:30
Valencia - Sevilla X-30/10 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2019

"Podría haber marcado más goles, hubo ocasiones que no aproveché. Debimos ganar por más goles", incidió Dabbur tras el choque de Israel ante Letonia. El rol del delantero en Nervión no es de momento el esperado, aunque él confía en que la situación cambie en las próximas semanas y que los siete partidos de su equipo en sólo 21 días le den alguna oportunidad como titular, algo que hasta ahora no obtuvo en estas primeras semanas de curso.