NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos: "Es muy fácil jugar al lado de Carriço"

El brasileño halaga al portugués, su pareja de baile en el centro de la zaga sevillista. "Hay un grupo bueno y llegaremos lejos", avisa.

Actualizado a
Diego Carlos, junto a Carriço y Luis Suárez.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El central Diego Carlos pasó ayer por los medios oficiales del Sevilla para valorar su arranque de temporada con el Sevilla. El brasileño se asentó como pieza titular en los planes de Julen Lopetegui y muestra sus sensaciones: "LaLiga es un estilo diferente, tiene más el balón el equipo, sacamos muchos pases. Esto me gusta mucho porque me gusta jugar y todos los del equipo aquí tienen muchas cualidades".

Su mirada al futuro incluye numerosos retos y uno de ellos es jugar con Brasil: "Tengo muchos sueños como futbolistas, me gustaría ganar una Liga Europa, una Champions League y también jugar en la selección brasileña". No duda en resaltar el gran ambiente en el vestuario nervionense: "Tenemos muy buen ambiente, hay muy buenas personas. Se resuelven los problemas dentro, no tenemos ningún problema".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diego Carlos incidió en la figura de Carriço: "Es muy buena persona, un jugador muy experimentado y es muy fácil jugar con él porque tiene mucha experiencia, habla mucho en el campo. Eso me ayuda mucho. Él va comentando todo. Cuando hay comunicación es mucho más fácil jugar y nosotros la tenemos".

También hizo referencia a los objetivos: "El Sevilla es un club que tiene muy bella historia y podemos continuar con ella. Hay un grupo muy bueno. Vamos a hacer buenos resultados y vamos a llegar lejos". Curioso resultó también el guiño lanzado sobre su físico: "Al gimnasio entro solamente a hacer estiramientos, cosas funcionales. Nada de máquinas. Tengo mucha atención para no hacer daño a los compañeros".