NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé"

El representante habló de uno de sus jugadores. "Es el mejor de todos los tiempos pero lo mejor está por venir", explicó el portugués.

Actualizado a
Jorge Mendes: "Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé"
FABIO FERRARIAFP

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, alabó al portugués en una entrevista con Tuttosport después de que el delantero de la Juventus marcara su gol número 700 de su carrera. Una cifra a la que pocos llegan pero en la que aún tiene por delante a Pelé al que, según Mendes, será capaz de superar. Entre amistosos y partidos oficiales, Pelé acabó con 1284 goles anotados.

"Los números no engañan y dejan claro la forma en la que Cristiano rompe los récords pone como el mejor jugador de la historia, con una gran diferencia respecto al segundo", afirmaba el agente portugés que pone al de Madeira en lo más alto del podio de la historia del fútbol.

"Hay que ver todo lo que ha conseguido en clubes en Inglaterra, España o Italia y también, con la selección portuguesa. Cristiano con Portugal ha jugado tres finales y ha ganado dos", argumentó.

Cristiano Ronaldo tiene un palmarés bastante nutrido tanto a nivel colectivo como individual. El cinco veces ganador del Balón de Oro ha sido campeón de Liga en Inglaterra, España e Italia además de cinco veces ganador de la Champions League.