NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tottenham persigue a Mourinho

El portugués podría ser el sustituto del argentino, en horas bajas, según anuncia 'The Sun', mientras que éste sustituir a Solskjaer en el Manchester United.

Actualizado a

Intercambio de fichas y cruce de destinos. El de Pochettino y Mourinho podría estar unidos, si se cumple lo que adelanta hoy el diario británico The Sun. Pochettino está en sus horas más bajas en el Tottenham. La humillante derrota (2-7) que encajó ante el Bayern de Múnich en la Champions fue la gota que colmó el vaso en la historia de una crisis consumada. Los Spurs han caído a la novena posición en la tabla y el club ya piensa en su posible sustituto: Jose Mourinho. La derrota, por 3-0 ante el Brighton, puso a Pochettino en el alambre, en un partido desastroso que acabó con la lesión de Lloris.

Desde entonces la continuidad del argentino se ha visto más cuestionada que nunca. Según The Sun, el nombre de Mourinho como entrenador del Tottenham cobra más fuerza al tiempo que lo hace el de Pochettino para sustituir a Solskjaer en el Manchester United, otro de los grandes en horas bajas y duodécimo de la Premier.

El periódico inglés recuerda que Pochettino es un entrenador muy admirado por el Manchester United y que, incluso, Ed Woodward, vicepresidente y director ejecutivo del club, barajó ficharle en 2014 ante de optar por Van Gaal. Dos años después, Woodward volvió a pensar en él, pero entonces apareció Jose Mourinho, al que luego sustituyó Solskjaer, ahora también en entredicho.

The Sun no es el único que apunta a Mourinho como el posible sustituto de Pochettino. El medio francés Soccerlink afirma que el Tottenham ya empezado a contactar con Mourinho en medio de las especulaciones que sitúan a Pochettino en el United.