NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Dani Alves: "En París eran bastante racistas"

El lateral del Sao Paulo habló en GQ sobre su vida en París y aseguró que prefería Sevilla o Barcelona a la capital francesa.

Actualizado a
Dani Alves: "En París eran bastante racistas"
FELINE LIMREUTERS

Dani Alves no quedó muy satisfecho con su vida en París. Aunque a nivel profesional encontró un gran nivel y además, siguió sumando títulos, la ciudad no contentó demasiado al brasileño según explicó en una entrevista para GQ.

"Fue un choque cultural interesante. Si vas a París una semana será el viaje de tu vida pero si estás más tiempo, te cansará. Me recuerda un poco a Sao Paulo solo que en París son bastante racistas. Conmigo no, pero sé lo que le dijeron a mis amigos", explicó el brasileño.

El que fuera defensa del Sevilla y del Barcelona aseguró que le gustó más vivir en la capital andaluza como en la catalana. "La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así", explicó.

El brasileño llegó a Sevilla en 2002 para fichar por el club hispalense y vivió en España hasta 2016 cuando cambió el Barcelona por la Juventus. Ahora, ha regresado a Brasil después de firmar libre con el Sao Paulo.