NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

'Sold out' en Wembley para el Inglaterra - Alemania femenino

La FA ha anunciado que las entradas para el amistoso internacional del próximo 9 de noviembre. El estadio londinense tiene capacidad para 90.000 personas.

Actualizado a
'Sold out' en Wembley para el Inglaterra - Alemania femenino
JAVIER GANDULDIARIO AS

La federación inglesa de fútbol (FA) ha comunicado esta misma tarde que las entradas para el próximo Inglaterra - Alemania femenino, que se celebra en Wembley el 9 de noviembre, se han agotado. Con capacidad para 90 000 personas, todo apunta a que el estadio londinense batirá el récord de asistencia a un partido femenino en el Reino Unido.

Actualmente, la máxima asistencia registrada en tierras inglesas es de 80 023, cifra alcanzada en la final de los Juegos Olímpicos de 2012, en la que Estados Unidos venció por 2-1 a Japón en el propio Wembley.

La entrenadora del Manchester United, Casey Stoney, se ha mostrado muy feliz por el hito que el fútbol femenino inglés puede alcanzar. "Es un sueño hecho realidad. Empecé a jugar en el primer equipo del Chelsea con 12 años y he estado involucrada en la competición al máximo nivel durante 25 años. Nunca pensé que veríamos este día".

Varias de las jugadoras de la selección de Inglaterra habían hecho un llamado a la afición a través de las redes sociales para llenar Wembley. Nikita Parris, Alex Greenwood y Lucy Bronze fueron algunas de ellas. Esta última, elegida Mejor Jugadora de la UEFA del año, ha celebrado la noticia. "Así que tenía razón. Wembley 'está' agotado. Os veo a los 90 000 el 9 de noviembre".