Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

SUECIA-ESPAÑA

De Gea se marchó lesionado en el minuto 60; le sustituyó Kepa

El portero del Manchester United regresaba a la titularidad pero tuvo mala fortuna y se tuvo que retirar con un pinchazo en el aductor. Estaba siendo de los más destacados.

De Gea se marchó lesionado en el que fue, posiblemente, su mejor partido con España. El seleccionador reveló, posteriormente, que sufre un pinchazo en el aductor. Mala suerte para el portero toledano, que además se perderá el próximo partido con su equipo ante el Liverpool. Definitivamente, la fortuna no se alía con De Gea cada vez que se pone la camiseta de la Selección.

Después de consumarse el ‘sorpasso’ de Kepa, que cogió la titularidad en marzo, salvo el partido de septiembre contra Islas Feroe, De Gea jugó en Suecia porque el seleccionador, Robert Moreno, esperaba sellar la clasificación en Estocolmo. Además, debió medir que darle el partido del mes próximo ante Rumanía en el Metropolitano era rebajarle a jugar con el billete de la Eurocopa ya en el bolsillo.

Un paradón de De Gea a mano cambiada ante Suecia abrió de nuevo el debate del portero. Pero fue precisamente en esa jugada cuando De Gea manifestó los primeros síntomas de la lesión muscular. Aún así, David de Gea dejó su firma en Solna con una actuación que le redime ante los seguidores de la Selección, con una parada para el recuerdo. Si mantiene su nivel en la Premier, donde ofrece mejores números que Kepa, volverá a estar en situación de pelear por el puesto.