NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Suecia - España: TV, horario y cómo ver el partido de hoy

Te contamos dónde ver en vivo por televisión y cómo seguir en directo online el Suecia vs España, partido de clasificación a la Eurocopa 2020 que se juega hoy martes 15 de octubre.

Actualizado a
Suecia - España: TV, horario y cómo ver el partido de hoy
TORE MEEKEFE

En esta gira de octubre por los países nórdicos, la Selección española jugará su siguiente partido de clasificación frente a Suecia. Los de Robert Moreno se enfrentarán al equipo escandivano tras haber empatado contra Noruega (1-1) el pasado sábado en el estadio Ullevaal de Oslo.

En la clasificación del Grupo F en el que están encuadradas España y Suecia, el combinado español es líder con 19 puntos de 21 posibles. Por su parte, el conjunto de Janne Andersson se encuentra en la segunda posición del grupo, tras su victoria en el último encuentro contra Malta.

Horario: ¿a qué hora es el Suecia - España de clasificación de la Euro 2020?

El encuentro entre Suecia y España se jugará este martes 14 de octubre a las 20:45 horas de la tarde en el Friends Arena de Solna, en Estocolmo. La Selección española viene de empatar frente a Noruega, en un partido en el que estuvieron a punto de conseguir su séptima victoria en siete partidos. No obstante, un gol de Noruega en los instantes finales supuso el empate para el combinado dirigido por Lars Lagerbäck.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Suecia vs España de clasificación de la Eurocopa?

El Suecia - España de clasificación de la Eurocopa 2020 se podrá ver en directo en televisión a través de La1 de TVE, canal nacional público que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Suecia quiere apurar sus opciones en la clasificación del Grupo F. En la ida, la Selección española venció sin problemas a Suecia por 3-0.

Internet: ¿cómo seguir online el Suecia - España de clasificación para la Eurocopa de 2020?

El encuentro entre Suecia y España de clasificación para la Eurocopa 2020 se podrá seguir online en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre La Roja y la selección sueca. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada seleccionador.