NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Fabio: "Vamos a jugar al Carranza con mucha fe"

El medio grancanario Fabio González se está asentando en el once y ya es un fijo para Pepe Mel. "Cuando todos estamos bien, se nota y los cambios apenas se notan", explica.

Actualizado a
Fabio: "Vamos a jugar al Carranza con mucha fe"
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El medio grancanario Fabio González se está asentando en el once y ya es un fijo para Pepe Mel

"Kirian se ha marcado un partidazo, al igual que el debut de Valles. Ahora, a por el Cádiz, que es el mejor equipo de La Liga y vamos al Carranza con mucha fe", profundiza ilusionado.

El 3-0 al Deportivo hizo que "fuera una noche mágica, la mejor que he vivido en el Gran Canaria después de una semana de ensueño que fue la pasada, con todo victorias y con la portería a cero", se congratuló.

Advierte que "vendrán las derrotas y ahí se mostrarán las fortalezas del vestuario".

Kirian: "Siempre estoy preparado para lo que me pidan"

El tinerfeño Kirian fue el encargado de suplir al vasco Galarreta, y su trabajo fue muy bueno porque rindió a muy buen nivel.

"Siempre estoy preparado para lo que me pidan porque es mi primera temporada con el primer equipo, pero lo importante es que nos fuimos contentos a casa con la victoria", detalló un jugador que no para de crecer.

"Somos una piña y eso se ve en el campo y en los entrenamientos. Cuando entras en una buena dinámica lo que toca es seguir sumando" añade.

Lo importante de la cuarta victoria consecutiva es que "dejamos nuevamente la portería a cero porque somos un bloque donde todos trabajamos".